lunes, 30 de mayo de 2011

Rejunte!


FotosFotos!
Subo un rejunte de algunas fotos que me gustan de las ultimas semanas. (con la descripcion del outfit abajo) 

 Outfit: maxidress HEY MCFLY. oxfords: FOREVER 21



reloj: SWATCH




 Pantalon: PARIS BY FLOR MONIS. Cartera: Los robles polo time, al estilo birkin!

 pantalon y remera: HEY MC FLY  balerinas: CHANEL saco: DIVINA BOLIVIA
cuadro de una foto real by FOCU DE KODAK 






 Blazer azul: CACHAREL oxfords: FOREVER 21


 Blazer: CACHAREL





Monday.. y un dia un poco gris como todos ultimamente, se asoma un poquito el sol. 
Espero tener una tarde un poco menos aburrida que la de ayer en el trabajo. Me levante temprano tengo tiempo de sobra para sacar a pasear a sambo CON BOLSITA... (papelon cuando me la olvido y deja sus regalitos en cualquier parte). 
Tengan un buen dia! thnks for reading

Maggie M. Repetto


5 comentarios:

  1. Lindo blog, me gusta lo que vi!!
    Besos Maggie!!

    ResponderEliminar
  2. muy copado tu estilo! te estaré siguiendo!

    xo

    thefashionest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gustaron todas las fotos! muy lindo tu blog, te sigo!
    pasata por el mio :)
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Recién conozco tu blog y me enamoré. Re lindos tus outfits! Te sigo from now on!

    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. No conocía tu blog! te sigo!! adoré los zapatos de F 21!

    ResponderEliminar