sábado, 4 de junio de 2011

JUNE june JUNE

Llego Junio! que increible no? mitad de anio (sigo sin conocer la letra enie de la macbook) . Que rapido se pasan los meses por dioss!! se fue Mayo y debo decir que fue un mes increible en lo personal! espero que para ustedes lo haya sido tambien! 
Esta semana no tuve mucho tiempo de actualizar, pero agradezco los comentarios!! tuve una semana movidita y en mi dia libre lo unico que hice fue descansar comer y mirar vidrieras!  
les dejo algunas fotos de la semana

Jueves almorzando en kansas. Tengo que decir que no se compara con ningun otro restaurant, la atencion es siempre perfecta, la comida exquisita, todo realmente impecable. Si ya lo conocen lo saben, aquellos que no, considerenlo en su proxima salida. Les recomiendo la caesar salad, inigualable. y el new york strip!.  Pueden disfrutar de kansas en palermo, pilar & san isidro!. Con Andi tambien solemos hacer take-away






 Friday night!.
Disfrutando de una rica cena mexicana en TACO BOX, en el bajo de san isidro. divino el lugar como pueden ver en las fotos, super calido! nos juntamos con parejas amigas a cenar y tomar unos tragos (que son riquisisismos) sobretodo la Pina Colada!. para cenar les recomiendo el taco set! dios, una delicia!
tambien pueden visitar el taco box de La lucila o Palermo






 Outfit del viernes:



Mi nuevo labial red fraganciado! riquisiimo. Mi brillo Givenchy y el nuevo color de esmalte para este mes, verde!

MI NUEVA ADQUISICION! Estoy perdidamente enamorada de este "accesorio" es un huesito plastico rosa, que tiene bolsitas rosas jaj adentro! para juntar el pupu de mi perrito. no es un amor??

y por ultimo, hoy hice una parada en HEY MCFLY! esto es algo de lo que compre, unos aros de dolores iguacel divinos! no soy de usar aros colgantes, solo uso perlas pero sinceramente fue amor a primera vista!


Que tengan una linda saturdaynight! ENJOY y thnks for reading!
Maggie M.Repetto

8 comentarios:

  1. Lo tengo que decir, siempre impecables tus looks! Me encantan!
    Kansas me gusta, especialmente por sus ensaladas! Tenés toda la razón cuando decís que la caesar en inigualable! y no sabía que habían más taco box. Yo conozco el de palermo nomás jeje. Voy a probar los otros!
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo fui por mi cumple a cenar a Kansas de Palermo, la caesar es lo mejor!! Yo comí una Buenos Aires Salad regular no tan sabrosa como la caesar y mi novio, Andres también, las Houston ribs! Te recomiendo que pruebes de entrada el salmón ahumado con tostaditas ¡¡DELICIOSO!! Nunca me imagine una atención tan buena!Con mi novio nos quedamos boquiabiertos con la rapidez que te atendían en la mesa!! De tus looks no hay nada que agregar DIVINOS! Me encanta cuando las bloggers dan a conocer restaurantes , ya me anoto el taco box para ir a conocer!! Muaa !

    ResponderEliminar
  3. muy lindos todos tus looks! soy de hacer combinaciones similares!
    taco box esta buenísimo, yo tmb soy de la zona y no hay mucho mexicano dando vueltas asi que es para tener en cuenta!

    xo

    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Naaaaaaaaa ese accesorio es lo mas!!! Muy Ellen de Legalmente rubia! Esta barbaro, admiro la gente q levanta la pupu de su perrito, xq no temos xq andar llevandola como souvenirs en los zapatos!
    Se, Kansas es un placer!
    Me gusta ir y desp salir caminando x las callecitas empedradas
    Besitos
    Lala.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias x los comentss chiiiiicass!

    ResponderEliminar
  6. Adoro Kansas! morí de amor con el huesito! muy Elle Woods!

    ResponderEliminar
  7. es muy bueno Kansas y riquisimo
    te hago una pregunta.. la remera gris donde la compraste es hermosa! me encanto
    Besitos me encanta tu blog!

    ResponderEliminar