viernes, 17 de junio de 2011

DAYOFF!

Dia libre! lo aproveche muchisimo! Me desperte bien temprano y feliz porque hoy llego mi alexander wang! in love in love!!. tuve un almuerzo riquisimo que hizo la abuela de mi novio 'estofado belga' excelente. Estuvimos haciendo un par de cosas con andi y terminamos la tarde tomando el te en starbucks,  mocha&muffin como siempre, de choco chips obvio! llego el finde largo, ENJOY!
MaggieMRepetto


les dejo la descripcion del outfit - thnks x reading!







 





cartera:alexander wang  medias:paula cahen d'anvers  enterito:complot by calu rivero polera:zara botas:complot  lentes:wayfarer

18 comentarios:

  1. que lindo!!! te queda ese enterito
    sabes que tenes un aire a Calu no se por que...!! te juro
    deliro mucho?
    Besitos

    por donde compraste la cartera.. no se si comprarla por Internet o cuando viaje a Italia
    comprarla directamente alla. que me recomendas?

    ResponderEliminar
  2. es diiviiiina la cartera yo tambien estoy con chiche nuevo! muy buen look :)

    ResponderEliminar
  3. AY! es un sueño esa cartera!!! Que buenoo, debes estar re contenta!! Y ese enterito de Calu te queda bárbaro! Yo todavía no pude ir a complot a ver la edición de Calu.
    Besos,
    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jajaj noo , me han dicho muchas veces el parecido con calu. Si te vas a italia compratela alla ! QUE PLACEEERR! cuando viiajass??

    ResponderEliminar
  5. tengo las misma botas y no la use todavia.es original la cartera?¿y por donde la compraste y cuanto te salio si es posible que me digas?porque me gustaria pero viste con el tema del envio a veces te hacen una bocha de recargo.

    ResponderEliminar
  6. viajo en diciembre, viajo todo los años 3 o 4 meses naci en Italia pero nos radicamos en Argentina hace 20 años ya .. por eso ...
    sos igual a Calu ajajaj no estoy tan loocaa
    disfruta esa hermosa carteraaa
    besotes enormess linda

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por la cartera, genial!
    Cambiando de tema, algun outlet de ropa o zapatos que me recomendes visitar en Bs As? Muchas gracias, desde ya.

    ResponderEliminar
  8. aii me encantó todo !!! diosa total!!

    xo


    thefashionest.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. I am so in love with your bag, it's fabulous! :)


    xoxo,
    Addie
    The Cat Hag

    ResponderEliminar
  10. el post de arriba, blogdeduraznoo es nuestra proxima modeloooo magg!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Mara, espero que este muy bien :) tengo el pedido que me hiciste de la pollera plisada divina y el Fake YSL en negro, espero que me respondas por algún medio, un beso grande!!!
    me encantaron las fotos

    ResponderEliminar
  12. maggieee!!! no puedo creer como cai aca! jaja te sigo desde fotolog.. jaja q epocas, y ahora tenes este blog!.. era de esperarse... muy buenos looks! congrats!
    xoxo

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de blog!! genial las fotos y el look me encanta muy it girl!! besitos de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. muy buen look!! tenes mucho aire a calu rivero, sentite halagada porque es una diosa!

    que difrutes tu nueva compra!

    Saludos♥

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo, de pies a cabeza. Es genial, un beso <3

    ResponderEliminar
  16. Encontre tu blog yendo de aca para alla... y me encanto!
    Te sigo..
    y como lei arriba, tenes un aire a calu! (lo pense con las fotos de tu primer post, sin haber leido estos comentarios!)
    besos :)

    ResponderEliminar
  17. Las botas son geniales

    http://the-velveteen.blogspot.com

    ResponderEliminar