miércoles, 15 de junio de 2011

IMBACK!

taaanto tiempo blog! era hora de una nueva actualización no? .  y a las apuradas como siempre, obvio!.
Dia gris, lluvioso, como para estar en la cama mirando pelis alldaylong.


Llego el frio con todo! y los tapados son infaltables! pero tengo el problemon de que mis tapados negros se me llenan de pelos de mi perrito Sambo y realmente me irritaa muucho!! ando desesperada en busca del rodillito de goma saca pelo, la que sepa dondee se puede conseguir SERIA IDEAL! jaj muchas gracias.
Les dejo algunas fotitos de estos días!


El 10 de junio fue nuestro cumple mes con Andi, un año y un mes ya :) asique aquí va una de mis fotos favoritas con el, de hace unos meses en Cuba! el paraíso. Ya les dejare mas fotos para que conozcan esta hermosa isla!



 Mis nuevos loafers! la combinacion de colores es divina.

 Tapadito de piel con cierre y capucha, le da un toque super informal para usarlo todo el dia! LOO AMOO. (zara)


Estoy muy ansiosa porque llegue Agosto. para arrancar la licenciatura en diseño de moda!. ya realice producción de desfiles y asesoramiento en Espacio buenos aires, y empece este año en la escuela argentina de moda con diseño de indumentaria y textil, pero la verdad no me atrapo del todo el lugar, no fue como yo esperaba. Asique ahora me animo con todo a esta carrera larga pero hermosa! sisis futura licenciada :) feliz x eso!


Se van a algún lugar este inviernooo??
MaggieMRepetto

8 comentarios:

  1. hermoso todo!! que lindas loafers y las wedges de donde son? hermoso tapado zara tiene cosas preciosas cada vez que entro tengo ganas de llevarme todo jajaa.

    ResponderEliminar
  2. loafers: Raffael Shoes, Martinez, alvear!
    Wedges: Complot

    :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Cuba!!!! Me encantaría conocerlo! Y los wedges te quedan divinos!
    Yo estudio en espacio buenos aires, diseño de indumentaria, aparte de otros cursos sueltos que hice. Me encanta el ambiente, lástima que no nos conocimos!
    Donde vas a hacer la licenciatura?
    Besos Maggie!

    Luli

    http://gochicbylu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! no conocia tu blog! lo estuve chusmeando bastante, me encanto!

    la primer foto es genial, casi no se distingue el mar con el cielo!

    bueno, muchas exitos en tu nueva carrera!


    beso

    iv

    ResponderEliminar
  5. Maggie, gracias por comentar en el blog! Me encanta el tuyo, ya te sigo!

    AMO tu abrigo!

    Un beso,
    www.alegallegos.com

    ResponderEliminar
  6. Amé tu blog, yo voy a estudiar algo parecido el año que viene en la UP empiezo con produccion de moda y sigo con diseño

    ResponderEliminar
  7. hola maggie que lugar increible!! felicitaciones x el aniversario :)
    Que lindos pepes! amo los mocasines

    Yo no creo q viaje este invierno, me toca estudiar.

    Besines
    Lala.

    ResponderEliminar
  8. hey magguie! q bien q empezaste un blog, tenes la re onda para tener uno te va a ir bien jeje
    donde vas a cursar diseño al final? en la uba??
    muchas suertee
    besosss
    dan.

    ResponderEliminar